viernes, 28 de agosto de 2015

Las extensiones de cabello: conocer las diferentes técnicas y cuidados necesarios



La mayoría de las mujeres, en algún momento de sus vidas, han sentido esas ganas de cambiar la apariencia del cabello. La gama de opciones y técnicas para esto es bastante extensa y, por tanto, cambiar el aspecto no es tan complicado.
Cuando el deseo es cambiar la longitud de los cabellos, sólo de pensar en extensiones de cabello. La técnica consiste en añadir apliques y otorgar a las mujeres el efecto deseado (pelo más grande y / o voluminosos).

Hay diferentes procedimientos para la aplicación, por lo que necesita encontrar un experto fiable para llevar a cabo el procedimiento para su tipo y su tono de cabello y sus necesidades.

5 consejos para mantener tu cabello y estar siempre bella 


Echa un vistazo a los consejos y sugerencias en extensiones de cabello, para preservar la salud de sus cabellos naturales, el poder de su alargamiento y la belleza de ambos.

1. Busque un profesional: Encontrar un experto en extensiones de cabello es muy importante analizar su cabello natural y el cuero cabelludo y elegir el método más adecuado para usted. Además, nadie mejor que un profesional para elegir correctamente el tono de cabello para aplicar y llevar a cabo de la manera correcta del procedimiento. Es una garantía de que el trabajo se realizará con el debido cuidado para ver que el cabello no estén dañados y la comodidad de poder disipar las dudas, si es necesario, en el momento de la colocación.

2. No duerma con el pelo mojado: La raíz del pelo tarda hasta dos días en secarse por completo y la adición de más cabello puede hacer que la raíz demore más tiempo en secar. Pensando en ello, es recomendable no dormir con el cabello mojado para evitar la acumulación de humedad en la región y la posibilidad de la formación de hongos. Otra razón para no dormir con trenzas húmedas es evitar el enredo de los cabellos, que también pueden afectar a la calidad y la duración de la prórroga.

3. Utilice un cepillo adecuado para peinar: Una vez más, tenga cuidado de que los cabellos no se dañen, es muy importante. Sin embargo, se necesita tiempo para peinar suavemente las extensiones de cabello. Por lo tanto, se recomienda utilizar un cepillo adecuado para los cabellos, para evitar dañarla.

4. Invertir en la hidratación: Mantenga los cabellos (natural y artificial) hidratado, es la clave para tener un cabello largo y hermoso y saludable. La hidratación debe hacerse una vez a la semana o como máximo en dos semanas de diferencia.

5. Respetar el tiempo de mantenimiento: Es importante realizar un mantenimiento a tiempo, de modo que no perjudique a los cabellos naturales y para mantener el efecto visual apropiado, porque con el tiempo y el crecimiento natural del cabello, las extensiones, junto con cabellos naturales se distorsionan, generando una simetría en ella. Así que recuerde el tiempo de mantenimiento de sus

1 comentario:

  1. Que sabios consejos!!! ojalá hubiera leido esto cuando me puse extensiones, se me enredaba el pelo y me tiraba muchisimo
    Cuando me canse de llevarlas, me las quité y le puse unos enganches, asi me las podía poner cuando quisiera y mi pelo no sufría tanto.
    Muchos besos!!
    http://elysianproyect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar